Salud y Bienestar

Actividades actuales

Bailando y Meditando

Horario: martes de 18 a 19:30

Profesora: Ana J.

En conexión con el movimiento, tomando consciencia de nuestro cuerpo. 

Disfrutando y llenándonos de energía, para continuar con nuestro día a día. 

Ven baila y medita conmigo

Capoeira

Horario: lunes 19h, martes 20h y jueves a las 20h. Las clases duran 1h.
Profesora: Bruna 

La capoeira es un arte marcial brasileño que se une con la música, la danza y pequeñas acrobacias. Partiendo siempre des del respeto al oponente, se intenta mostrar las destrezas.

Con la capoeira podrás mejorar tu respiración, la elasticidad, el equilibro y la agilidad mientras aprendes la história de otra cultura.

Daruma Taiso

Horario: los jueves a las 20:30. Las sesiones duran 40minutos.

Profesor: Sergi Sanmartin

Mejora tu salud y vitalidad a través de esta práctica divertida que proviene de las artes marciales conocida como la gimnasia de Buda.

Okinawa Budo

Horario: los jueves a las 20:30. Las sesiones duran 1h 30min.

Profesor: Sergi Sanmartín

Es un arte marcial basado en la filosofía de la defensa y el espíritu del budismo zen. 

Aun así durante las clases se estudian movimientos tanto ataque como defensa para tener un mayor conocimiento de las artes marciales.

La clase está distribuida en dos partes, la primera de ella es Daruma Taiso (gimnasia de Buda) y la segunda parte la aplicación de los movimientos.


Yoga-Pilates

Horario: jueves 18:30h.

Facilitadora: Marta Casado.

2 PLAZAS DISPONIBLES
INICIO EN OCTUBRE

La fusión del Yoga con el método Pilates (Yogilates) es el entrenamiento más completo y efectivo para el cuerpo y la mente. Con estas clases se pretende alcanzar el control consciente del movimiento, desarrollar el equilibrio, y aumentar la flexibilidad y la fuerza abdominal. Es preferible que el alumno tenga algunas nociones de ambas técnicas.

Con la práctica conjunta del Yoga y el Pilates se consigue añadir a los beneficios que aporta el Yoga, una gran fuerza y estabilidad en la musculatura abdominal profunda, que es el eje del equilibrio del cuerpo, lo que nos proporcionará mayor seguridad y armonía.


Yoga suave y Yin-Yoga

Horario: jueves 19:30h.

Facilitadora: Marta Casado.

INICIO EN OCTUBRE

Un entrenamiento efectivo para el cuerpo y la mente. Con estas clases se pretende alcanzar el control consciente del movimiento, desarrollar el equilibrio, y aumentar la flexibilidad y la fuerza abdominal. 



Otras actividades en oferta 

Las actividades que hay a continuación no son grupos abiertos actualmente, pero si están ofertados. Con un mínimo de alumnos se pueden abrir.  

Hipopilates

Hipopilates es una actividad completa que empieza con ejercicios de Pilates, continua con Método Hipopresivo y finaliza estirando la musculatura con diferentes técnicas.

En esta clase trabajaremos con ejercicios estáticos y dinámicos, haciendo énfasis en la respiración y la colocación del cuerpo para obtener el máximo beneficio para tu salud.

Los resultados son múltiples: la alineación corporal, mejora de la fuerza, el tono, la flexibilidad y la postura.

Hipopresivos

Los hipopresivos son un conjunto ordenado de ejercicios posturales, movimientos rítmicos y secuenciales. Se realizan adoptando diferentes posiciones o realizando determinados movimientos con unas pautas concretas de ejecución que facilitan y acentúan el efecto Hipopresivo.

Los hipopresivos ayudan entre otras cosas a la recuperación post parto, a reducir el perímetro abdominal, a prevenir hernias inguinales, abdominales, crurales y vaginales, recuperar o prevenir la incontinencia urinaria, a regular los parámetros respiratorios, y a prevenir lesiones.

Previamente realizamos test de competencia para evaluar el estado físico antes de empezar el entrenamiento y llevar una evaluación de la evolución.


Kung-fu

El kung-fu es un arte marcial iniciada en China, basada en la disciplina, el esfuerzo y la constancia.

Con ella mejorarás el autocontrol, la resistencia, el equilibrio y la concentración.

Pilates

Mejora tu estabilidad, fuerza muscular y siéntete mejor contigo mism@, practicando pilates de forma regular.

Stretching (estiramientos)

Mejora la elasticidad de tus músculos y ligamentos trabajando los estiramientos con una profesora especialista.

Trabajándolo regularmente llegarás donde no te imaginabas.

Yoga Hatha Vinyasa

La práctica regular de yoga dinámico hará que superes los limites fisicos que crees que tienes.

Te ayudará a concentrarte, liberarás tensiones, tu cuerpo estará menos congestionado por lo que podrás centrarte en otras cosas más que en tus dolores.

Podrás obtener en todo momento la calma mental mediante la práctica del yoga.