Sobre ArteSants


Artesants fomenta las actividades culturales como la danza, la música, la pintura o los idiomas, entre otras, ofreciendo clases variadas.

También ayuda a los nuevos profesionales a potenciar sus actividades a través del coworkig y el alquiler de sala, y ofrece espacios para quien necesite un lugar donde ensayar.

Artesants se encuentra en un barrio donde la cultura popular es muy importante y es por eso pretende involucrarse en el día a día de sus vecinos, ofreciéndoles actividades culturales y un espacio donde fomentar su creatividad, su pasión y sus ideas.


 Nuestra Filosofía

¿Eres profesor y necesitas un espacio de trabajo? ¿Eres un profesional o particular y necesitas ensayar o tu espacio de trabajo? ¿Sois una empresa y necesitáis una sala para reuniones?

Artesants se ha creado para todos vosotros. Trabajamos para facilitar la puesta en marcha de actividades, sean artísticas, culturales o docentes.

Si no cuentas con alumnos suficientes para cubrir el coste del alquiler, disponemos de diferentes fórmulas, como pagar un mínimo por alumno. Asimismo, ayudamos en la ardua tarea del marqueting de dicha actividad, mediante mailing, cartelería, internet o redes sociales, para aportar visibilidad a tu actividad, y la conozca más y más gente.

Tambien alquilamos espacios para baile, ensayos, fiestas, celebraciones y reuniones.