¡¡Aun quedan clases!!

27.06.2017

Sabemos que justo ahora es cuando apetece hacer cosas, con el sol, el buen tiempo, hay menos trabajo, tarda más en oscurecer la noche, las vacaciones... Así que en Artesants seguimos teniendo clases, cursos e intensivos durante el mes de julio, para que no os aburráis en casa.

Seguimos con el curso de bachata, salsa (nivel intermedio), ballet para adultos, danza del vientre, danza polinésia (nivel intermedio-avanzado), guitarra, ukelele, pintura, dibujo... entre otros.

También os traemos nuevos intensivos como los de Attitude o los de Swing les Corts. Aquí os dejamos su publicidad para que le hechéis un vistazo.



Las chicas de Attitude han apuntado alto y durante este mes de julio realizaran intensivos de 2h cada martes miércoles y jueves de julio. Lo mejor de todo es que vienen con profesores invitados, expertos en cada una de los estilos que podréis aprender.

Mirad los horarios, escoged el que más os guste y apuntaros corriendo porque son plazas limitadas y suelen llenar pronto.



Los chicos de Swing Les Corts tampoco se quedan cortos con sus ofertas. De momento os presentamos el curso de iniciación de Lindy Hop. Divertiros con un estilo que cada vez más está cogiendo fuerza y más gente se atreve a bailar. Seréis los reyes de las fiestas del barrio si sabéis bailar swing.

Aunque no todos los díasson en Artesants también podéis preguntarnos por el resto.

Los que ya tenéis nociones de swing no os preocupéis, como os he dicho antes, los chicos vienen con muchas ofertas y muchas ganas de enseñaros a bailar. Así que si preferís el Collegiate Shag o un nivel un poco más abanzado también habrá cursos disponibles.


Si queréis más información no dudéis en preguntarnos en secretaría, llamarnos o enviarnos un whatsapp al 647 977 350.

Os esperamos este verano!!