Curso nuevo, clases nuevas

20.09.2017

Empieza el curso 2017-2018 y en Artesants os traemos vuestras clases favoritas y muchas novedades, para que no dejéis nunca de descubrir, probar y aprender.

A continuación podréis ver todos nuestros apartados con las clases ya abiertas. Pero os recordamos que tenemos muchas más opciones artísticas en las pestañas de actividades.


INFANTIL


Te presentamos las actividades para niñ@s que ya están abiertas. 
En nuestra pestaña de actividades infantil y primaria encontrarás también aquellas otras clases disponibles.





ARTE Y CULTURA


Te mostramos las actividades culturales que ya tenemos abiertas, con algunas novedades en la lista.
En la pestaña de actividades de arte y cultura podrás ver toda nuestra oferta formativa.






SALUD Y BIENESTAR

A continuación puedes ver todas las actividades abiertas ya disponibles referentes a tu salud y bienestar. Verás que hemos ampliado nuestro repertorio de yoga :)
En las pestaña de actividades de salud y bienestar podrás ver todas las actividades incluso las que aun no se han abierto. 







BAILE Y FITNESS

Y por último, aunque no menos importante, te mostramos todas las clases de danza que ya están abiertas. Muchas de ellas tienen plazas limitadas este año así que no os durmáis y apuntaros ya.
En nuestra web, en el apartado de baile y fitness podréis encontrar todas las actividades que ofrecemos desde artesants. 


En breve actualizaremos esta entrada con más cursos :)


Si lo que quieres aun no está disponible, ven y pregúntanos. Estamos abiertos a vuestras ideas y propuestas. Contacta con nosotros.