Musicoterapia para el día a día

24.10.2020

Hoy hemos disfrutado del taller de musicoterapia para el día a día, un taller donde hemos trabajado las emociones, las aptitudes físicas, el trabajo en equipo... y además lo hemos hecho mientras aprendíamos las bases de la musicoterapia. Hemos respondido a preguntas como qué es la musicoterapia, quién puede beneficiarse de ella o qué tipos de actividades hay y en qué se diferencian, así como el concepto básico y primario del ISO.

Entre teoría y teoría, hemos puesto en práctica y experimentado todo lo explicado. A través del juego y otras actividades hemos podido trabajar la confianza en uno mismo así como la confianza en los demás, la coordinación, la agilidad... También hemos realizado algunas visualizaciones que nos han mostrado la base de los bloqueos emocionales y relajaciones que nos han permitido desconectar de estas emociones.  
Finalmente hemos aprendido unos TIPS para poner en práctica en casa para que la música nos ayude en nuestro día a día contra el estrés, el dolor o la ansiedad entre otras cosas.

Gracias a todos los participantes por venir y disfrutar. 
Y al resto gracias por leernos y esperamos veros en los próximos talleres.