Talleres culturales de marzo

01.03.2021

Te dejamos un listado de todos los talleres del mes de marzo para que no te pierdas ninguno.  

06 de marzo
FOTOGRAFÍA PRÁCTICA

Os traemos la segunda edición de este año del taller práctico de fotografía. 

En él pondremos en práctica todas las capacidades de nuestro móvil o cámara réflex, para poder realizar unos fotones. Aprende cómo disparar con todos los parámetros y componer las mejores fotografías. Te servirá tanto para tus fotos de marketing, como para presumir de vacaciones en instagram.

Os esperamos este sábado 6 de marzo de 10 a 12h con vuestra cámara (móvil o réflex) cargada a tope de batería y muchas ideas para poner en práctica todo lo que aprenderemos.


*Para este taller es necesario tener conocimientos básicos del funcionamiento de vuestra cámara réflex, o de la cámara de vuestro móvil que traigáis. 

13 de marzo
AMIGURUMIS

Taller DIY

Repetimos el taller cultural de "AMIGURUMIS".

De 10 a 12h aprenderemos a tejer unos personajes simpáticos. Descubriremos cómo usar los materiales, entender los patrones y saber dónde buscar más patrones para futuros personajes que nos propongamos realizar.

Si quieres pasar un buen rato, ¡te esperamos!

*Material incluido

20 de marzo
FUNKY DANCE

Taller de baile

El sábado 20 de marzo tendremos un taller de baile, concretamente del estilo funky.

Cuando bailamos mejoramos nuestro sistema respiratorio, además ejercitamos el sistema cardíaco y las habilidades motrices como el equilibrio o la coordinación.

En este taller aprenderemos algunos pasos de forma divertida, los practicaremos y luego los pondremos en práctica en una pequeña coreografía

No te lo pienses más y ¡ven a bailar!

27 de marzo
Las ideas también son contagiosas
Taller de creatividad

El sábado 27 de marzo, en nuestro taller cultural de cada semana, os traemos una actividad muy creativa: las idea también son contagiosas.

La creatividad está de moda. Es un asunto que interesa a profesionales de diferentes áreas, intelectuales, personas en general en todo el mundo. Es muy importante y desempeñará un papel fundamental en la prosperidad del futuro.

Si te consideras una persona poco creativa, si sueles tener bloqueos creativos, si te gustaría tener ideas geniales, o si solo te da curiosidad este tema, ven a entrenar tu creatividad!

*Material incluido