Nuestros profesores

¿Quiéres saber un poco más sobre los profesores de Artesants? 

Aquí te los presentamos uno a uno.

Si aun no das clases con nosotros, y te interesa, en ¿Cooperamos? hay un formulario para que nos envíes tu CV.


BALTASAR MULERO

Clases que imparte: ARTES MARCIALES BUJINKAN - BUDŌ TAIJUTSU / NINJUTSU

Baltasar es Bujinkan Shihan 13º Dan Kagyō Happō Hiken (Biken).

Inició su capacitación en las artes marciales con 26 años, en la escuela tradicional Genbukan Ninpō Bugei Kokusai Jujutsu Renmei del maestro japonés Shōto Tanemura en un Dōjō de Barcelona.

Posteriormente le pusieron en contacto con un instructor de Bujinkan Dōjō en Barcelona, siendo así sus inicios des este camino que continúa aun ahora.


Descubre más de él y sus clases en:
WEB: www.bujinkankaijadojo.com
INSTAGRAM: @bujinkankaijadojo
FACEBOOK: @baltasarmulerogómez
YOUTUBE: Bujinkan Kaija Dôjô Barcelona  


BERTA REAL

Clases que imparte: BALLET CLÁSICO, BALLET BODY FIT y PUNTAS

Bailarina, coreógrafa y profesora de danza.

A los 4 años empezó con clases de danza clásica y desde entoces nunca ha dejado de bailar.

Con 14 años complementó su formación con clases de danza Jazz.

A día de hoy es titulada por la Royal Academy of Dance y por la Imperial Society.


Descubre más de ella y sus clases en:
WEB: https://upespectacles.es/
INSTAGRAM: @upespectacles
FACEBOOK: @upespectacles  
YOUTUBE: up! espectacles



COVADONGA

Clases que imparte: DANZA TAHITIANA AVANZADA

Bailarina, instructora de Zumba® y monitora deportiva habilitada por la Secretaria General de l'Esport de la Generalitat de Catalunya.

Desde 1997 imparte sesiones de actividad física y baile en diversos centros.

Su formación ha sido continua desde hace más de quince años. Como profesora de salsa cubana se ha formado en diversas escuelas de Barcelona y en Cuba de la mano de bailarines de Ballets profesionales de gran prestigio en la Isla.


Descubre más de ella y sus clases en:
INSTAGRAM: @orama_tahiti

DAVID MANAU

Clases que imparte: BALLET CLÁSICO

A los 20 años inició su formación en danza clásica, que combinó con otras disciplinas como claqué, jazz, contemporáneo, danza-teatro... Ha recibido clases en centros reconocidos de Barcelona y una gran diversidad de profesores. Su formación académica se vasa en el sistema Vagànova y Royal.
Ha impartido clases en diversos centros de danza y clubes de gimnasia rítmica. Acostumbrado a encontrarse las dificultades que presenta el cuerpo en cada individuo, buscó como mejorar y ayudar a sus alumnos sin olvidar la expresión de las emociones y disfrutar de los movimientos y la conciencia corporal.
Amplió su formación y experiencia con diferentes técnicas escénicas (caracterización, vestuario, coreografía...) incluso terapéuticas (quiromasaje, anatomía, recuperación funcional, higiene postural, oligoterapia, micronutrición...).
Opina que todos deberían conocer la danza ya que aporta muchos beneficios en aspectos de la personas. La danza no tiene edad. Es importante dedicar-se tiempo a uno mismo.

Descubre más de él y sus clases en:
INSTAGRAM: @daviddansaadults
FACEBOOK: @daviddansaadults

INÉS FUSTER

Clases que imparte: HAPPY DANCE y HAPPY DANCE PARENTS & KIDS

Podemos destacar de ella su formación de ballet durante 8 años con Mª Luisa Quintana y 3 con Isa Moren (Petitt Ballet Barcelona), jazz, aeróbic, bailes de salón, salsa....

Debemos añadir una amplia experiencia como profesora de baile en actividades extraescolares y semanas culturales.
Instructora de aeróbic, euro-dance , jazz, body-dance, fitnes, etc. en gimnasios como Gim Poble Sec y Gimnàs Roca entre otros.
Sus coreografías las han bailado por toda España las MGT, BST...- Ha impartido clases de Bailes de Salón, (standard, latino y caribeños), Disco 80's, Disco Salsa, Salsa, danzón y Bachata, en academias y centros como: Marcando el Paso, Tainos, C.C. Drassanes, CONEX...

Con una experiencia de mas de 25 años formando bailarin@s, bailong@s y danzoner@as. Ven a bailar para hacer amigos, disfrutar y sonreir.






LAURA dels ESTELS

Clases que imparte: DANZA TAHITIANA

Empezó a través de la asociación Toteva Rapa Nui. Permaneció dos años con este grupo. Desde el primer día de ensayo se dijo: "es esto". En 2009 se encargó dirigir el cuerpo de bailarinas en una gira por toda la geografía española. Después empezó en otros estilos polinesios, Hula, un poco de baile polinesio moderno. En 2011 empezó a dar talleres de bailes rapanui y estilo polinesio moderno.

Encontró la formación que necesitaba para dar estructura y base a sus conocimientos. Hoy sigue formándose, en talleres internacionales y clases particulares con profesionales.

Se especializó en Danza Tahitiana. Se descubrió como coreógrafa, primero haciendo variaciones a las coreografías y después haciendo un trabajo coreográfico más completo.

En la actualidad imparte formación en Danza Tahitiana, y compagina esta actividad con la artesanía en la creación de indumentarias para la danza.

LIDIA LARA

Clases que imparte: PARTICULAR DE MUSICA (ukelele, guitarra, piano...) y MODERN DANCE

Empezó a estudiar danza a los 4 años y piano a los 6 años. Posteriormente se inició en la flauta travesera, la guitarra y el ukelele.
Ha realizado clases de ballet, funky, jazz, afro, hip hop y street dance en varias escuelas.
Titulada en piano en el Conservatorio del Liceo (2008), diplomada en Magisterio Musical en la UB (2010) ha trabajado en varias escuelas de música, dando clases de iniciación a la música, piano, flauta travesera y música en familia entre otras.
Titulada en Musicoterapia en la IL3-UB (2013) y en el Método Mami Sounds -musicoterapia obstétrica- (2015). Ha realizado sesiones musicoterapéuticas en centros como la Cruz Roja, Sant Joan de Déu o el Hospital de la Esperanza y ha estado en especialidades como UCI neonatal, oncología, paleativos y 3ª edad, entre otras.

Además ha dirigido y participado en espectáculos como "No em miris amb aquest ulls que ballo", "Projecte T.A.B.U." o "Experimentalia" 

SHIRIN 

Clases que imparte: DANZA DEL VIENTRE

Master teacher, bailarina y coreógrafa de Danza Oriental. Eventos, talleres temáticos y festivales.

Shirin destaca por su exquisita y elegante danza, llena de matices y sutilidad, una gran musicalidad y presencia escénica llena de pasión y energía. Todo ello lo transmite en los talleres junto a la disciplina técnica y los variados estilos que enseña. En sus clases el foco está en transmitir la autenticidad de la danza oriental, la pasión por el arte y la expresión personal de la música. 

Proporciona las herramientas técnicas e interpretativas necesarias para la realización artística de las bailarinas. 


Instagram: @shirinmariajose

Web: https://www.bellydanceshirin.com/