Info cursos extraescolares

Actividades actuales

Ballet Kids


Profesora: Up! Espectacles

En estas clases enseñamos, practicamos y desarrollamos, a través de movimientos creativos, habilidades de ballet básicas como el ritmo, la coordinación, la música o la mímica. 

Todo en un ambiente de apoyo y supervisión.

Expresionarte: dibujo y pintura 

Horario
-INFANTIL: miércoles 18:00h.
-JUNIOR: jueves 17:00h.
Opción a clases de 1h y 1h 30min.

Profesora: Ayelén

 Enseñamos de un modo integral, adaptándonos a sus necesidades e inquietudes. Experimentarán técnicas a través de diferentes materiales. Ellos proponen el tema a desarrollar y también planificamos algunos conjuntamente para que progresen según sus logros personales. La enseñanza es académica pero basada en la libertad, la creatividad y la imaginación. Primará la calidad de la técnica y la expresión artística. Adaptaremos los conocimientos según la evolución en clase.
En el taller abordaremos gran variedad de técnicas. 

Grupos reducidos y clases tuteladas.

Guitarra junior 

Horario: miércoles 17:30. Clases de 1h 30min.

Profesora: Lidia Lara

Si le gusta la guitarra o la música, en el taller de guitarra aprenderá un poco de lenguaje musical, a dominar acordes y practicará las canciones que le motiven más. Las clases son reducidas, de entre 3 y 6 niños, para que la profesora pueda estar mas pendiente de los avances y las dudas de cada uno de ellos.

Ukelele junior

Horario:  martes de 15:45 a 17:15h.

También clases particulares.

Profesora: Lidia Lara

Taller de iniciación al Ukelele de 1h 30min semanales de duración. Se trabaja a partir de los gustos musicales de los alumnos y a su ritmo. Grupos reducidos de entre 2 a 5 personas.


También tenemos clases de 1h semanales y clases individuales.

Zumba Kids

Horario: martes de 17:30 a 18:30

Lugar: Energy K Dance (a 4min caminando desde Artesants)

Profesora: Karen

Si quieres que hagan ejercicio pero de forma divertida, esta es su actividad. Se mantendrán en forma al ritmo de la actualidad musical, mejorarán su agilidad, su flexibilidad y su coordinación. Y además podrán conocer a otros niños mientras se divierten bailando.


Otras actividades en oferta

Las actividades que hay a continuación no son grupos abiertos actualmente, pero sí están ofertados. Con un mínimo de alumnos se pueden abrir.    

Hip Hop infantil

Clase de baile donde los niños aprenden a coordinar brazos y piernas, y empiezan a percibir y controlar el ritmo musical.

Para divertirse y empezar a bailar y a imitar a sus ídolos de los videos musicales

Teatro infantil

A través de esta actividad los niños podran desarrollar las habilidades comunicavitas, el lenguaje, la concentración, la autoestima y mucho más. Lo harán de forma lúdica, con otros niños, compartiendo y divirtiéndose, a la vez que aprenden a interpretar y actuar.

Yoga para niños

Aprenderá a controlar su cuerpo y a relajarse. Compartirá experiencias con otros niños y desarrollará el compañerismos. Así mismo está realizando una actividad saludable a la vez que divertida ya que el yoga para niños se realiza a través del juego, los cuantos y la imaginación.